Cenefas para cocinas y baños de vinilo adhesivo

Las cenefas adhesivas son un recurso fácil y económico, para decorar habitaciones como el baño y la cocina sin sobrecargar, resultan ideales para romper la monotonía, añadiendo una nota alegre que aportará un impulso revitalizante en tu decoración.

A continuación presentamos los modelos disponibles de cenefas para baños, cocinas y otras habitaciones en el hogar. ¡sigue leyendo y elige tu favorita!

Cenefas adhesivas para baños

Renovar baños con cenefas florales

¿Quieres crear un ambiente acogedor en el baño?. Renovando con cenefas florales conseguirás una decoración cálida y envolvente, en una estancia íntima en la que apetecerá pasar más tiempo.

Los estampados florales, desprenden cierto aire campestre repleto de belleza, se pueden instalar perfectamente en baños modernos dando un toque vintage que restará frialdad.

Las cenefas adhesivas se pueden colocar en paredes lisas o bien encima de azulejos, sin lugar a dudas formarán una bonita composición.

Cenefas adhesivas para cocinas

Con una pequeña inversión se consiguen grandes resultados. ¡paredes decoradas con el mínimo esfuerzo!. No requieren ser instaladas por un profesional, tu mismo puedes ocuparte de su colocación. Las cenefas cuentan con un adhesivo de calidad, para que puedan adherirse con gran facilidad, el único requisito es que la superficie este limpia y en el caso de cocinas libre de grasa.

Puedes comprar estas cenefas en nuestra tienda física papel pintado Barcelona, con un plazo de entrega rápido, también puedes ampliar información o hacer tu pedido en el teléfono 93219 8241

Disponemos de una gama que abarca cenefas decorativas adhesivas de motivos de frutas, con dibujos florales, geometrías y de naturaleza, para adecuarse en la habitación que quieras decorar según sean tus preferencias, bien sean la cocina o el baño.

Apuesta por una vistosidad necesaria, en cocinas que no sean excesivamente actuales, renovando con cenefas autoadhesivas, creando un ambiente acogedor en una de las estancias más concurridas de la casa.

Si dispones de zona oficce en la cocina, puedes personalizarla con bonitas cenefas, creando un ambiente muy agradable donde comer o tomar el desayuno por las mañanas. Seguro que gustarán a toda la familia.

Cenefas para cualquier habitación en el hogar

Decora múltiples estancias con cenefas adhesivas tales como el pasillo, el dormitorio principal, el de tus hijos, el despacho y el salón. En la imagen superior mostramos un recibidor decorado con las últimas tendencias en elementos decorativos, queda ideal con la cenefa floral en color neutro.

Las cenefas son una muy buena opción para rellenar paredes con demasiada longitud, con un toque de color, paredes que no sabes bien como decorar, es una solución perfecta.

Las cenefas adhesivas miden 5 metros largo por 13 centímetros de altura, la anchura idónea para decorar las paredes con modernidad.

Puedes añadir en las paredes elementos como cuadros, en consonancia con el color de la cenefa que te guste, para completar la renovación en la habitación.

Los motivos vegetales, son tendencia perdurable porque refrescan todo tipo de decoraciones. Están disponibles en paleta neutra o bien con color más intenso como el de la imagen inferior.

Puedes lograr una decoración extraordinaria con cenefas, seguro que no pasará desapercibida. En la imagen inferior podemos apreciar un diseño que simula el granito en color azul, luminoso y natural.

Para los amantes de los efectos tridimensionales, está disponible el diseño geométrico de la imagen inferior en color gris.

Cenefa de efecto 3 D para ambientes modernos, se trata de un diseño con un patrón de geometría floral en color azul.

Por último para terminar el post, el siguiente modelo de cenefa simulación granito en tonos anaranjados, es adecuada para cualquier habitación.

Las cenefas mostradas en el post son texturizadas con un grosor correcto y un agradable tacto. Ven a visitarnos para ver la textura y el muestrario completo en la tienda papel pintado Barcelona, situada en la calle Bailén 226 de Barcelona. Decir que también efectuamos envíos en toda la península, con un plazo de entrega de tres días aproximadamente una vez confirmado el pedido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.