Decorando con murales de naturaleza en papel pintado

En el post de hoy, hablaremos de la últimas novedades para decorar paredes, con acierto y facilidad. La colección Essentials nos trae exquisitos murales que son pura suavidad, diseñados en paletas de colores ideales para decorar las paredes de muchas habitaciones en el hogar, también para renovar con éxito establecimientos comerciales.

En la imagen superior presentamos un diseño de naturaleza espectacular, compuesto por un bosque de árboles que guardan equilibrio y coherencia visual. Destacamos el sol naciente en un maravillosa tonalidad rosada, aportando un oasis de paz y gran belleza al conjunto, que desprende un cierto aire oriental.

En la imagen inferior, apreciamos el mural Essentials Chinoiserie Gris 752-033 de dibujo refinado, idóneo para renovar el dormitorio y el salón.

Si quieres romper la monotonía del blanco, el mural Essentials Árboles Vintage Rosa 752-031, quedará perfecto por su estilo gráfico, su ligereza permite no sobrecargar el espacio, proporcionando un agradable toque de color en la habitación que tu elijas.

El mural Essentials Wildest 752-037 presenta un despliegue de grandes hojas tropicales, dibujadas en una transición suavemente progresiva de grises. Impresionante en la neutralidad de esta gama cromática, este mural se integrará a la perfección en el dormitorio, el salón, la cocina e incluso en baños, aportando profundidad.

El siguiente mural, Essentials Chinoiserie Rosa 752-034 presenta un sutil fondo rosa empolvado, sus dibujos están creados, en una variada paleta de acertados colores. Ramas florales, aves y mariposas conforman este bellísimo mural de naturaleza floral.

Un encantador diseño de ramas florales multicolores con senderos de aves y bellas mariposas. La armonía presente en este diseño, Chinoiserie turquesa procurará una decoración refinada en el ambiente. Mural essentials Colorful 752-036

La estancia mayoritariamente dedicada al descanso, como es el dormitorio principal, ha de ser un lugar donde nos sintamos relajados y a gusto con el entorno, este bonito diseño de naturaleza lo hace posible, de manera sencilla y natural. Mural Essentials Árboles Vintage Verde 752-032

La colección de murales Essentials, tienen medidas estándar de 3,64 x 2,55 de altura, compuestos por siete tiras que facilitan su instalación. Impresos en papel pintado non woven de máxima calidad con la ventaja de un precio altamente competitivo. Si tu pared tiene medidas distintas podemos adaptarnos a tus necesidades, no dudes en consultarnos en el teléfono 932198241

Puedes comprar estos murales y mucha más variedad, siempre en línea con las últimas tendencias en decoración de paredes, en la tienda papel pintado Barcelona situada en la calle Bailén 226 de Barcelona. Recordaros que también efectuamos envíos a toda la península con plazo de entrega rápido. Si lo prefieres ven a visitarnos, disponemos de una extensa variedad de catálogos para que puedas elegir la mejor opción para renovar tu hogar o negocio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.