Papel pintado floral estilo japonés

¡Que las paredes se llenen de flores de mora! Slån es un arbusto que en primavera florece en ramitas desnudas y extiende una flor de riqueza blanca como la nieve. Sus flores huelen levemente a almendras ¿Te gustaría disfrutar de un ambiente de primavera durante todo el año?. Nuestra elección es un encantador diseño intemporal con estampado refinado de aires orientales, diseñado en Suecia.

Papel pintado floral japonés gris oscuro

Las referencias que mostramos pertenecen al excelente book de la colección Rantaniity que contiene logrados diseños compuestos por estampados florales, botánicos y rayas finas. Toda la colección se encuentra disponible con plazo de entrega rápido una vez confirmado el pedido. ¿A que esperas para decorar tus paredes con suavidad y refinamiento?

Papel pintado floral japonés gris claro

¿Como decorar con papel pintado estilo japonés?

Renovar tus paredes con estos diseños creará estancias confortables decoradas con mimo. El papel pintado floral destila romanticismo y espíritu natural. Los estampados florales estilo japonés pueden instalarse en estancias con un estilo moderno o rústico, ello siempre dependerá de la decoración existente o tu gusto personal.

Este estilo de papel es idóneo para el dormitorio pero también encontrará su lugar para cualquier habitación en el hogar, incluso quedará perfecto para renovar establecimientos comerciales y hoteles.

Papel pintado floral japonés rosa

Para concluir el post de hoy el diseño que mostramos de papel estilo japonés, está disponible en cuatro paletas de color: Gris claro, rosa, gris oscuro y fondo blanco con flor en azul ¡ ven a visitarnos! somos una tienda de decoración de paredes situada en la calle Bailén 226 de Barcelona, nuestro teléfono es el 932198241

2 pensamientos en “Papel pintado floral estilo japonés

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.