Decoración exótica con papel pintado naturaleza, flora y fauna

El nuevo cambio de estación, invierno, nos trae noches más largas y temperaturas más bajas, pasamos más horas dentro del hogar y apetece renovar la decoración ¿verdad? nada mejor que añadir tonalidades vigorizantes y seguras. En el post de hoy presentamos una amplia gama de innovadores papeles pintados inspirados en la belleza de la naturaleza, impresos en mágicas paletas de colores generosos y radiantes. Diseños en variopintos estilos como exuberantes hojas de palmera, flores, animales y damascos.

Papel pintado Flora elefantes fondo negro

Si te gusta la decoración diferente, huyes de lo convencional, si quieres vestir los espacios con un estilo único, con marcado acento, diviértete decorando las paredes de tu casa de manera original, con estos diseños de papel pintado de creación italiana. Ideales para tu casa, también para establecimientos comerciales y el sector hostelero.

Papel pintado Flora damasco verde

Animales exóticos rodeados de vegetación tropical para crear una habitación de ensueño. El patrón de papel pintado de la imagen inferior, mantiene un perfecto equilibrio entre fondo y paleta de color en los dibujos, resultando muy luminoso, si quieres cubrir más paredes, se puede combinar con los papeles lisos efecto textura que contiene la colección.

Papel pintado Flora animales exóticos y vegetación

La nueva colección Flora de Parato nos ha cautivado totalmente con sus espléndidos patrones de tendencia actual, muchos de ellos combinables con texturas vegetales, efecto tela saco y animal print que crearán un ambiente ecléctico muy personal. La regla de oro es guardar un equilibrio, sin sobrecargar el ambiente en exceso con demasiados elementos decorativos.

Papel pintado Flora textura- flores frambuesa

Si te gusta la decoración vintage con toque exótico, puedes personalizar tu baño o aseo para que sea el foco de atención, en imagen inferior se combinan dos patrones con idéntico fondo color naranja con un resultado increíble. La mezcla de estilos con el mueble en color turquesa agrega carácter a este espectacular baño decorado con papel pintado y molduras. Estos diseños también se adaptan con azulejos a media altura, instalando el papel en la parte superior o bien por zonas de pared sin revestimiento alguno.

El color es uno de los elementos principales en decoración de interiores, renovar espacios con papel pintado en paletas radiantes nos transmite favorables emociones positivas. El color tiene la capacidad de influir en la decoración creando climas y estilos ¿Tienes un color favorito? no dudes en incluirlo en tu proyecto decorativo y día a día te enamorarás de tus paredes.

Papel pintado Flora animales exóticos

Los armoniosos patrones de damasco son todo un clásico que nunca desaparece, al contrario se reinventan continuamente con atractivas paletas de colores actuales. Puedes lograr ambientes atemporales con gran encanto con este tipo de estampados ornamentales, resultan adecuados para cualquier habitación de la casa. A sí mismo proporcionan la base para una amplia variedad de otros estilos, como en este diseño Shabby Chic

Papel pintado Flora Damasco turquesa

La naturaleza es inspiradora, fresca y radiante, vistiendo la pared con este sereno patrón de papel pintado naturaleza procuraremos un clima de bienestar en nuestro entorno, puesto que el verde es un color que puede ser sereno y revitalizante también, es un maravillosa tonalidad que transmite optimismo al instante.

Papel pintado Flora naturaleza

Fauna y flora nos propone el fabricante Parato en este diseño con dibujo de cebras, leopardos, flores y motivos vegetales que procuran una atmósfera informal y tranquila, impreso en tono neutro, su fondo en blanco roto aporta mucha luz. Quedará bien en cualquier habitación incluso la de los niños.

Papel pintado Flora de cebras, tigres y vegetación

Diseño de papel pintado tropical mostrando el dibujo en gama de grises con el fondo amarillo claro que aporta mucha vitalidad a este exótico diseño, quedará perfecto con complementos de fibras naturales, con muebles en madera clara y también oscura.

Papel pintado Flora monos y vegetación tropical

Te gusta el color, pero no te atreves a incluirlo en la decoración de tu casa, esta colección también contiene algún que otro diseño suave como el de la imagen inferior, en forma de evocadoras hojas de helecho y ramas dibujadas en paleta neutra para que puedas cubrir muchos metros de pared sin perder luminosidad.

Papel pintado flora de ramas y helechos

Finalizamos el post con la imagen del papel pintado con elefantes y flores pero en color rojo-frambuesa, un diseño original y divertido, que puedes incluir en la habitación que prefieras. Todas las referencias y muchas más están disponibles en stock. Ven a visitarnos para ver el catálogo completo, somos una tienda física de decoración de paredes situada en la calle Bailén 226 de Barcelona, nuestro teléfono es el 932198241

Papel pintado Flora con elefantes, flores y palmeras

2 pensamientos en “Decoración exótica con papel pintado naturaleza, flora y fauna

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.