Papel pintado floral chinoiserie, tropical y texturas en oferta

Seguimos ampliando novedades otoñales en la tienda papel pintado Barcelona, en este caso disponemos de amplio stock en oferta tan solo 19,95 el rollo hasta agotar existencias en un diseño de papel pintado floral chinoiserie, dos referencias de estilo tropical y dos texturas por 15,95 el rollo. Una vez más la firma británica Arthouse nos atrapa con sus delicados e irresistibles temas florales ¿A que esperas para comprar el tuyo?

A continuación presentamos un delicado papel pintado de estilo chinoiserie, es exquisito sin dificultad alguna, con estampado dibujado sobre un atractivo fondo en color menta suave. Sin duda es el papel perfecto para decorar una pared con encanto y romanticismo. Ya sea para instalarlo en una sala de estar, comedor, dormitorio el recibidor o el pasillo, aportará refinamiento en tu hogar. 

Chinoise Floral Menta

Seguimos con un magnifico diseño de papel pintado verdaderamente tropical, es la opción perfecta para un interior moderno o contemporáneo. Con un fondo de color rosa claro mate con flores superpuestas, hojas de palmera y mariposas en tonos más intensos. Es una opción ideal para empapelar una pared en una sala de estar, un dormitorio y en muchas más estancias.

Papel pintado tropical

Lush Tropical Blush

Puedes comprar estos papeles pintados en la tienda física de la calle Bailén 226 de Barcelona, una vez confirmado el pedido el plazo de entrega es de 48 horas aproximadamente, hacemos envíos a toda la península. Nuestro teléfono es el 932198241

Papel pintado hojas de palmera

Monteverde Teal & Citrus

Finalizamos la temática naturaleza con el energético diseño Monteverde, que presenta coloridas hojas de palmera en abanico con tonos verde- azulado y cítricos. Un papel pintado tropical que llenará de vida y exotismo esa anodina e interminable pared blanca que no sabes como decorar. Adecuado para la mayoría de las habitaciones de la casa.

Monteverde Teal & Citrus

Interesante diseño de papel pintado con encanto marroquí, este patrón combina un efecto de madera desgastada con elaborados motivos ornamentales suaves. Impreso en tonalidades neutras, es una opción ideal para combinar con muchos colores en decoración de interiores . Idóneo para cubrir una sola pared o para empapelar la habitación al completo, excelente para crear un ambiente cálido en cualquier habitación. 

Papel pintado imitación madera desgastada

Madera Marroquí Natural

Madera Marroquí Natural

Este papel pintado imitación piedra natural llevará tu hogar a un lugar rústico y acogedor, con una muy buena impresión realista, puede traer el exterior hacia el interior sin dificultad, quedará perfecto para destacar una pared con intensidad dejando el resto pintadas en tonos beige pálidos más o menos intensos según preferencias o luminosidad de la habitación.

Papel pintado imitación piedra

Piedra natural de Cornualles

Piedra natural de Cornualles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .