Papel pintado infantil Happy dreams

Empezamos el mes de Enero en la tienda de papeles pintados de Barcelona con una nueva colección de papel pintado infantil que hará las delicias de los más pequeños. El reconocido fabricante francés casadeco le da un toque inigualable a los diseños incluyendo cenefas para combinar dos papeles diferentes y telas a juego para elaborar cortinas, estores o cojines, de esta manera conjuntamos la decoración de la habitación. Cada dibujo cuenta cientos de aventuras para imaginar, historias de la jungla con animales ,campos de flores delicadas, osos polares, divertidos flamencos, alegres ballenas y dulces conejitos.

Una preciosa colección en tonos suaves y fondos claros que agrandan e iluminan visualmente las habitaciones sin sobrecargar el espacio resultando muy acogedoras, adecuada para empapelar toda la estancia completa.

Quieres decorar con divertidos motivos tropicales acuarela?

La imagen que presentamos a continuación nos muestra motivos tropicales con helechos, hojas etéreas, arbolitos y ramas. Destacamos el variado colorido en tonos suaves y alegres perfecto para optar por varios tonos en las zonas de pared que se deseen pintar en un color que no sea el blanco.

Animales de la jungla,pueblo de casitas,osos polares y ballenas

Continuamos imaginando con el papel pintado infantil de animales de la jungla que dispone de cenefa a juego. A continuación la siguiente imagen nos muestra el detalle del pueblo de casitas con un original fondo de cuaderno escolar. Destacamos el suave color azul grisáceo del papel de osos polares y la dulzura que aporta en una habitación de bebés. Las divertidas ballenas nos sorprenden en un fondo muy liviano que nos permitirá aportar notas de color en los complementos de la habitación. En la siguiente imagen vemos más detalladamente los motivos tropicales en tonalidades suaves. También encontramos en esta colección los papeles con coches que tanto gustan a los niños.

En definitiva se trata de una colección infantil divertida, variada en temática, fabricada en papel tejido no tejido de máxima durabilidad ,lavable, fácil de instalar solamente encolando la pared, perfectamente combinable con diseños y colores que son tendencia actualmente. Descubre el catálogo completo y muchos más que pueden ver en nuestra tienda de papel pintado Barcelona nos encontrarás en la calle Bailén 226 de Barcelona en el emblemático barrio de Gràcia. Para dudas o consultas quedamos a vuestra disposición nuestro teléfono: 93 2198241 o bien rellenar el formulario que contestaremos a la mayor brevedad posible. Nuestro email: papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .