Decoración infantil de ensueño con Sambori

En la tienda de papeles pintados de Barcelona ya tenemos la última novedad para la decoración de las habitaciones infantiles.
Gracias a su amplia variedad de motivos seguro que encuentran su preferido para sus pequeñ@s 🙂

Se trata de Sambori, un nuevo catálogo con propuestas increíbles que les gustara a toda la família ! No esperen más y descubre el book completo en comprar papel pintado infantil en Barcelona Sambori
Destacar también que es un papel de calidad tejido no tejido, así que es de fácil colocación, solamente se encola la pared.

Para los más aventureros se incluyen biplane, un diseño de avionetas en diferentes tonalidades, además que esta propuesta dispone de un mural a conjunto para aquellos que deseen una coordinación completa del dibujo , el resultado es de revista, en la siguiente foto de interior os mostramos el resultado de la tonalidad beige , con gris, marrón y amarillo.
El tamaño de los murales en este libro son de 200cm de ancho x 275cm de alto , se compone en 4 tiras de 50cm x 275cm de alto.

Papel pintado avionetas infantiles Sambori

Papel pintado avionetas infantiles Sambori

Las hadas y los coches no podían faltar en esta exclusividad. Diseños de siempre con unas tonalidades muy acertadas, además con la cenefa a conjunto queda ideal , habitaciones agradables, de confort para el descanso. La cenefa de hadas tiene una medida de 5m de largo x 12cm de alto, en cambio la cenefa de coches es de 5m de largo x 13’25cm de alto.

Las hadas se pueden combinar con el diseño de bubbles, se trata de pequeños círculos disponible en varios colores. También los mismos se pueden aplicar para coordinar con otro motivo de la colección. Las rayas irregulares mantiene los mismos colores que la segunda propuesta de la ciudad, todo va a juego !

Los animales les encantarán, además es que todos ellos son simpáticos , dulces y divertidos, sino vean los gatitos , los amigos de la selva y las grandes ballenas .
La indecisión será muy grande ya que los tres son muy trabajados y quedan fenomenal .

El mural de fondo marino esta disponible en los dos colores en los que esta fabricado el papel, indicar también que el tercer diseño que a continuación presentamos tiene un fotomural de un mapa con animales a conjunto que se fabrica en los colores de las tonalidad del papel con referencia 130-2. Todos tienen la medida comentada anteriormente en las avionetas.

Abracadabra es el geométrico moderno que al principio del post os comentábamos, se trata de triángulos difuminados en una misma tonalidad, han elegido el azul, el verde, el beige y el grisáceo.
A continuación vemos una habitación juvenil empapelado con el azulado, como complementos unos cojines en una tonalidad más oscura y una ropa de cama con un toque de naranja para aportar alegría a la estancia.

Papel pintado triángulos Sambori

Papel pintado triángulos Sambori

Descubren todas las posibilidades que nos ofrece el papel pintado, atrévanse a decora su hogar con lo que se lleva y al mejor precio, visite nuestra tienda física de Barcelona , estaremos encantados de mostrarles nuestro amplio surtido de catálogos , trabajamos con los fabricantes más reconocidos del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .