Papel pintado ondas

Para acabar la semana os mostramos el nuevo diseño de ondas para decoración de interiores modernos y elegantes, modelo disponible en 4 tonalidades con diferentes combinaciones de colores para que puedan escoger el que encaje más según estilo y color preferido. Facilitamos el enlace rápido para que vean donde estamos en la tienda de papeles pintados de Barcelona para ver esta colección Tienda papeles pintados Barcelona
Además es un producto de entrega rápida, pueden reservar en el teléfono 932 198 241.

La primera opción que presentamos es el mostaza con las formas en negro y blanco. Vean como queda el cabezal del dormitorio empapelado con esta exclusividad, además el precio de tan solo 15’95€ / rollo es increíble! Las mesitas de noche y la forma que tiene la luz es idónea .   

Papel pintado ondas ref. 986

Papel pintado moderno, ondas blanco y negro, fondo mostaza ref. 986

Seguidamente, tenemos una propuesta oscura y otra de más clara, con una excelente combinación de color en las líneas respecto el del fondo. En la referencia 982 el hecho de incluir el plata en las ondas es un acierto ya que le da un plus en el acabado que queda sensacional.

Para finalizar, tenemos una última alternativa, en fondo gris y la elección del color en la ondas es para acercarse a lo antiguo ( el azul turquesa apagado, no es marino), nos acercamos a un vintage pero por dibujo lo seguiremos incluyendo en moderno. Queda muy bien con muebles en color madera y desgastados.

Papel pintado moderno, estilo vintage ref. 987

Papel pintado moderno ondas, colores antiguos, ref. 987

Para más información pueden rellenar el siguiente formulario, nos pondremos en contacto para resolver sus dudas y consultas :

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.