Papel pintado damasco elegante

Para empezar las fiestas navideñas os queremos sorprender con el nuevo diseño de medallones ornamentales que nos ha llegado a la tienda papeles pintados de Barcelona. Se trata de elegantes damascos para decorar paredes, modelo disponible en seis tonalidades, combinaciones de colores que marcan tendencia actual.
Colección de entrega rápida, a un precio de tan solo 15’95€ /rollo, recomendamos reservar en el teléfono 932198241 , estamos en la Calle Bailen nº226 de Barcelona. También nos pueden enviar un email a papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com .
A continuación vemos el cabezal de un dormitorio empapelado con esta exclusividad, el resultado se describe en una sola palabra ELEGANCIA , colores claros, ideal para combinar con mobiliario de estilo clásico , vintage, incluso moderno, ya que la textura entelada del medallón lo hace ser más chic! La propuesta esta fabricada en distintos tonos para que puedan escoger el que más les guste o les encaje teniendo en cuenta los complementos como cortinas, sábanas, cojines o en comedor, marcos de espejos, muebles, etc.

Si prefieren rellenar el siguiente formulario nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s