Molduras decorativas Gaudí

Hoy celebramos la llegada a la tienda de Barcelona de la nueva firma de molduras decorativas Gaudí. Amplia selección de perfiles de alta calidad con diseños elegantes .
Para ver la gama completa de producto visitar Molduras Gaudí

La sección de molduras fabricadas en poliuretano tienen una alta resistencia y se pueden emplear para decoración de interiores o bien para exterior en decoración de fachadas. Sus principales características confieren una elevada resistencia a la humedad , debido a su poco peso y a su máxima estabilidad no sufren movimientos con el cambio de temperaturas.

Molduras decorativas

Molduras decorativas

Las habitaciones infantiles decoradas en papel pintado de dos motivos diferentes pueden separarse por una moldura , pueden ver en la siguiente imagen esta opción, papel pintado de casitas con la moldura de separación para la colocación de los topos en fondo rosa en la parte de abajo.

Molduras decorativas en habitación infantil

Molduras decorativas en habitación infantil

Incluir los perfiles arquitectónicos en proyectos hoteleros, o bien en decoración de grandes superficies, pequeños locales comerciales y negocios es una idea excelente para aportar el plus de elegancia para el cliente. En la siguiente propuesta se presenta la entrada principal del hotel con las escaleras decoradas con una moldura de estilo clásico.

Como hemos comentado también presentamos la propuesta para decorar el exterior de la casa.

Molduras decorativas para exterior fachada

Molduras decorativas para exterior fachada

Para más información, precios , plazos de entrega, para ver las muestras reales y el catálogo  pueden visitarnos en la tienda de la Calle Bailen, nº 226, estaremos encantados de asesorarles en su nuevo proyecto , también pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 932 198 241 o bien mediante el siguiente formulario 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s