Papel pintado Whimsical Cole & Son

Hoy os presentamos una gran colección de papel de pared que nos acaba de llegar en la tienda de Barcelona, Whimsical es la nueva propuesta de Cole&Son , se trata de un book para diferentes estilos de decoración y como siempre marca tendencia con sus exclusivos diseños. Se pueden encontrar varias temáticas para elegir , todos ellos disponibles en distintas tonalidades para que puedan elegir la que más les guste. Destacamos los papeles inspirados en la naturaleza marina y en las formas geométricas, por ser la última tendencia en decoración de paredes.

Pueden ver todos los modelos disponibles en Papel pintado Whimsical

Primero hablamos de un peculiar diseño, repetitivas olas que avanzan en las tiras del papel, elegante diseño por su combinación de colores y por su originalidad. Combinable con el mismo pero con animales marinos, donde aparecen ballenas y peces.

Seguidamente, tenemos el papel pintado de plantas del fondo marino con peces, se encuentra en diferentes tonalidades, el de los peces en naranja y el fondo azul es uno de los más atrevidos.

Papel pintado naturaleza animales marinos Whimsical

Papel pintado naturaleza animales marinos Whimsical

A continuación vemos el papel de rombos grandes, disponible en diferentes colores, también en tono pastel. Las formas geométricas las proponen en un diseño más pequeño , en beige , marrón suave, verde agua y gris combinado con plata oscuro y dorado, excelente propuesta para un recibidor o entrada a la casa.

Por último, os mostramos los característicos árboles cuando hablamos de este fabricante, pero esta vez son con estrellas, el resultado es espectacular. También  tenemos los árboles sin el motivo de la estrella en unos tonos muy acertados, azul, verde y rosa claro,  perfecto para una decoración de ensueño, y al revés, papel de estrellas doradas en distintos colores de fondo con un contraste idóneo. A continuación podemos ver distintas estancias empapeladas con esta exclusividad.

Para más información y reservas pueden llamarnos al teléfono 932 198 241 o bien rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s