Fotomurales fácil colocación, alta calidad non woven

En el post de hoy queremos presentaros los nuevos murales de fotomurales DC, propuestas increíbles para decoración de interiores, decorar con las imágenes más bonitas de las ciudades, altos edificios, reconocidos monumentos, o enamorarse con las playas de ensueño, pasarelas de mar con la puesta del sol o los paisajes naturales. Todos ellos se han fabricado a la máxima calidad , se trata de murales tejido no tejido, también conocidos como non woven. Paneles de fácil colocación debido a que solamente se encola la pared, la parte trasera del mural no se encolaría. Algunos se componen de 8 partes que seria el tamaño más grande 366 cm de ancho x 254 cm de alto, también tenemos los fabricados en 4 piezas, en una medida más pequeña, si son verticales son de 183 cm de ancho x 254 cm de alto, y los de una medida más alargada, es decir, el formato panorámico son de 366 cm de ancho x 127 cm alto. Entrega rápida, recomendamos reservar. A continuación se presenta los interiores empapelados con esta novedad.

Primero les mostramos el dormitorio decorado con la puesta del sol en la playa con la pasarela adentrándose al mar, nos aporta una profundidad excelente a la habitación , las tonalidades azules con el horizonte en rosado queda perfecto. El color neutro de los cojines y las sábanas permite una buena combinación, las mesitas de noche y las lámparas son ideales por el estilo de deco.

Fotomural Non Woven Pasarela de mar puesta del sol

Fotomural Non Woven Pasarela de mar puesta del sol

Destacamos la vista de la ciudad de Bagan, capital de Birmania, con los globos volando por encima de los antiguos y tan reconocidos templos es espectacular. Disponible en la medida de 8 piezas.

Fotomural Ciudad Bagan Birmania

Fotomural Non Woven Ciudad Bagan Birmania

A continuación tenemos una apuesta original para una sala de estar moderna, se trata de una playa con una gran ola curvada , sensación de fuerza, aire fresco. Tonalidades con el reflejo del sol y el agua muy acertadas.

Fotomural Non Woven Ola del mar

Fotomural Non Woven Ola del mar

Por último, tenemos la imitación a listones de madera de colores, para un estilo vintage es excelente elección, este modelo tiene la ventaja que se puede empapelar varias paredes ya que los murales se pueden unir ya que se repite el mismo patrón.

Fotomural Non Woven listones de madera de colores

Fotomural Non Woven listones de madera de colores

Estamos en la tienda de la Calle Bailen, 226 en Barcelona, pueden visitarnos , trabajamos con muchos fabricantes de murales,  para cualquier consulta también nos pueden llamar por teléfono y reservar su pedido, en el 932 198 241. Sino pueden rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s