Papel pintado carousel

Ya nos ha llegado la nueva colección de papel pintado infantil para decoración de paredes en nuestra tienda de Barcelona, este book incluye muchos diseños y variedad de estilos para decorar des de la habitación de un bebe, a para dormitorios de niños y niñas de 5 años, o incluso modelos más juveniles. Encontraremos la última tendencia en esta presentación.

Para ver la colección completa visitar Papel pintado Carousel

El color lavanda y azul del modelo destaca en Carousel, trabajados diseños de las norias con los caballitos, disponibles en otros colores, como el rosa pastel y el verde. A continuación se presenta la combinación con el papel pintado de estrellas pequeñas, ideal para una princesa de cinco añitos. Hacemos que su habitación sea el lugar ideal para dormir, jugar y estudiar. Gracias a la amplia combinación que nos permiten los diseños, podemos incluir rayas, estrellas, corazones y cenefas a conjunto.

Papel pintado Carousel

Papel pintado Carousel, caballitos circo

Papeles para decorar habitaciones de los recién nacidos con dulces ositos, disponibles en 4 tonalidades para que lo puedan combinar con el mobiliario y crear ambientes confortables, rosa, azul y un toque de amarillo. Perfecta la combinación de la cenefa a conjunto con las estrellas en blanco con fondo beige. El mobiliario y los complementos decorativos en blanco son excelentes para este estilo.

Papel pintado Carousel ositos

Papel pintado Carousel ositos

La decoración de la pared con pelotas de fútbol es sensacional, a conjunto con la cenefa y el papel de rayas nos ofrece un resultado genial, esta propuesta se encuentra en distintas tonalidades, rojo , azul y el que vemos en la siguiente imagen en negro.

Papel pintado fútbol

Papel pintado fútbol

Toda la colección se encuentra disponible, el plazo de entrega es de 24h-48h, en nuestra tienda tenemos el muestrario Carousel, te encantará, recomendamos reservar . Estamos en la Calle Bailen, 226 de Barcelona, el teléfono de contacto es el 932 198 241, estaremos encantados de asesorarle en la decoración de su hogar.

https://papelpintadobarcelona.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s