Comprar papel pintado rayas y topos

Hoy os presentamos la colección Oilily , se trata de papel pintado moderno y juvenil para la decoración de paredes. As Creation nos presenta diseños florales con mucho color y cenefas a conjunto. Vemos en la siguiente foto de interior el empapelado vintage que han propuesto.

Para ver la colección completa pueden visitar Papel Pintado Oilily

Papel pintado floral Oilily 96121-2

Papel pintado floral Oilily 96121-2

En el book se incluyen rayas de distintas tonalidades naranja, amarillo, azul, combinadas con papel de pared retro de flores y lineas, la última tendencia en deco de interiores. A continuación vemos la presentación de un empapelado de uno de los modelos de rayas con una variedad de azules que lo hacen espectacular. También tenemos el diseño de los topos irregulares, que son ideales para empapelar habitaciones infantiles , los colores son muy acertados para combinar con cualquier estilo de mobiliario. Además, su precio es de tan solo 29.95€/rollo, IVA incluido.

Papel pintado rayas Oilily 96127-3

Papel pintado rayas Oilily 96127-3

La colección se encuentra disponible en nuestra tienda de Barcelona, recomendamos reservar al teléfono 932198241, su plazo de entrega es de unos 4-5 días o bien un email a papelpintadoonlinebarcelona@gmail.com. Presupuestos personalizados , le asesoramos en su compra, especializados en decoración de paredes para ofreceros las mejores propuestas en las últimas novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s