Papel pintado à la maison, decoración cocinas y baños

Nueva colección de papel pintado que nos ha llegado recientemente en nuestra tienda para la decoración de paredes de cocinas y baños, se trata de à la maison, el book ideal donde encontraran la última tendencia en papeles de pared para crear ambientes modernos y acogedores.

Una de las propuestas para la cocina es decorar con tazas de café recién hecho con el detalle del humo, cada una de ellas acompañada de su nombre en la parte inferior Capuccino, Moccacino, Caffe Late y Machiatto. Por otro lado presentan otro diseño de tenedores como opción moderna , tanto uno como el otro están disponibles en dos tonalidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El faro para las paredes del baño es una apuesta original que permite combinaciones con distintos estilos de mobiliario, modelo que se encuentra disponible solamente en color azul y en fondo blanco para aportar claridad, aparecen motivos marineros como el ancora y las estrellas de mar para completar la decoración. También proponen un modelo de peces y dos más que son de animales marinos y palabras sueltas que hacen referencia al mundo marino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos los modelos están disponibles en la tienda Papelpintadoonline.com de la Calle Bailen, nº226 de Barcelona, para más información y reservas en el teléfono 932198241 , asesoramiento de decoración de cocina en su compra. Para ver todos los modelos disponibles visitar Papel pintado cocinas y baños

Anuncios

2 pensamientos en “Papel pintado à la maison, decoración cocinas y baños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s