Papel Pintado Milan decoración elegante en la tienda papel pintado de Barcelona

Para los amantes de la decoración clásica elegante, os presentamos la colección del reconocido diseñador Tim Wilman, se trata de Milan, papel pintado de medallones, pájaros, cuadros así como encontramos múltiples combinaciones para los diseños con lisos y rayados, es espectacular el papel de pared con los detalles de los damask adornados con pequeñas piedras brillantes de PVC que lo dotan de exclusividad, vestir las paredes con Milan aportara a su recibidor, comedor, habitación, confortabilidad, esencia y personalidad.

Fíjense en las piedrecitas brillantes que aparecen en los siguientes modelos, se trata de un papel de 425g/m2, calidad en papel pintado tejido no tejido, solo se encola la pared, alta calidad en material y detalles únicos.

A continuación se muestran el diseño de pájaros, acomodados en ramas con hojas que se entrelazan subiendo por cada tira de papel pintado, diseño disponible en distintas tonalidades de colores, negro con un suave dorado perla, el contraste es ideal, y los detalles de metalizado con purpurina le aporta al papel un gran acabado.

Papel Pintado Milan

Papel Pintado Milan Pájaros

Papel pintado de arcos, precioso el diseño en color de fondo azul  con el dibujo en dorado, se presenta el interior empapelado.

Papel Pintado Milan Clasico

Papel Pintado Milan Clásico

Según lo comentado anteriormente se muestra el papel pintado de rayas, 100% elegancia!!! disponible en distintos colores para hacer combinaciones, efecto metalizado que le da este toque que marca la diferencia.

Papel Pintado Rayas de Milan

Papel Pintado Rayas de Milan

El modelo del medallón con las mismas tonalidades ya vistas en los anteriores.

Papel Pintado Medallon Milan

Papel Pintado Medallon Milan

Finalmente, os presentamos el papel de cuadros, los lisos y el de rayas más finitas.

Todos los modelos se encuentran disponibles en la tienda de Barcelona de la calle Bailen, 226, tienda especializada en papeles de pared donde encontrar la última tendencia en decoración de interiores. Para más información y reservas en el teléfono 932 198 241, de lunes a sábado de 10h a 13:30h y de 16:30h a 20h. Atención personalizada les esperamos!

Deja un comentario