Cola Para Empapelar

Para finalizar la semana, os presentamos la mejor cola para empapelar, en nuestra tienda ofrecemos cola en polvo preparada para mezclar y cola lista al uso. Además tenemos distintos tamaños para adaptarnos a la cantidad que se necesite según los rollos de papel pintado a colocar.

Primero presentamos la Cola Bartoline Para Mezclar con agua, apta para todo tipo de papeles pintados, ligeros, normales y pesados.

Fácil mezcla, más deslizante, más fina, extra fuerte. 

A continuación, detallamos los pasos a seguir para su correcta utilización:

Preparación de la pared: Asegurarse de que la superficie este limpia, seca y libre de polvo. Tratamiento de las zonas donde hay un alto riesgo de crecimiento de moho con un lavado fungicida alta calidad. Tener en cuenta la porosidad de las superficies absorbentes, deben ser imprimadas. Los papeles antiguos deben quitarse con Bartoline Wallpaper Stripper. Permitir que se seque completamente la pared antes de empapelar.

Preparación de la mezcla: Por cantidad de agua fría a utilizar, ver tabla de dosificación. Mezclar con agua lentamente al mismo tiempo removiendo con la brocha durante 30 segundos para dispersar, consiguiendo una mezcla homogénea. Dejar reposar durante de 5 minutos. Bartoline estará lista para ser usada.

La siguiente tabla de dilución nos aporta información de la cantidad de agua a mezclar según el tipo de papel y la cantidad de rollos que va a colocar.

TABLA DOSIFICACIÓN PREPARACIÓN DE LA PARED PAPELES NORMALES PAPELES VINILICOS PAPELES MUY PESADOS PAPELES TNT
( TEJIDO NO TEJIDO )
COLA 3 ROLLOS 2,2 1,7 1,5 1 1,1
COLA 5 ROLLOS 4,5 3,5 3 2 2,2
COLA 10 ROLLOS 9 7 6 4 4,5
Unidad de Medida Tabla Dosificación: litros de agua

Encolado del papel: Seguir las instrucciones del fabricante del papel pintado.En los papeles pesados vinílicos dejar humedecer hasta que sean flexibles. Encolar generosamente, particularmente los bordes. Tener cuidado de mantener la superficie frontal del papel libre de cola, eliminación de las salpicaduras con una esponja húmeda.Los papeles pintados tejido no tejido se debe aplicar la cola directamente sobre la superficie a empapelar.

También presentamos la Cola Bartoline Lista al Uso EasiPaste. Apta para todo tipo de papeles pintados , ligeros, normales y pesados, incluyendo los vinilicos. Dos tamaños disponibles, 1kg para colocar 10 metros de papel pintado normal o 5 metros de papel pesado, y la de 2,5kg para colocar 25 metros de papel pintado normal o 12,5 metros de pesado

No se requiere ninguna mezcla, más deslizante, más fina, extra fuerte.

Preparación de la pared: Asegurarse de que la superficie este limpia, seca y libre de polvo.Las superficies pintadas deben ser lijadas, y las superficies porosas deben ser imprimadas.

Encolado del papel: Seguir las instrucciones del fabricante del papel pintado. Para revestimientos de paredes tradicionales aplicar el producto con brocha o rodillo en la parte trasera del papel de pared garantizando una cobertura completa y uniforme. Evitar que la cola impregne la cara impresa del papel. Para revestimientos pesados dejar tiempo suficiente para que la cola penetre. Quitarse de inmediato toda la cola que entra en contacto con los bordes del papel. Para papeles que se encole la pared  se debe aplicar la cola de manera uniforme y generosamente sobre la superficie de la pared, asegurándose de que la superficie que se está encolando es más ancha que el ancho papel.Eliminación de las salpicaduras con un paño o esponja húmeda.

Para finalizar este post, no podia faltar el Quitapapeles Bartoline, Wallpaper Stripper, una gran ayuda para poder retirar los papeles antiguos, disponible en dos tamaños en 1L o medio litro.

Fácil utilización, Rápida actuación, Valido para todo tipo de papeles pintados.

Para su utilización verter 125 ml en 4 litros de agua caliente, remover bien y aplicar la solución generosamente con un trapo, esponja o cepillo en el papel de pared. Dejar que la solución actue durante aproximadamente 15 minutos antes de la retirada del papel. Si hay más de una capa se tendrá que repetir el proceso.
El papel pintado lavable primero debe ser raspado para permitir que la solución penetre luego seguir las indicaciones anteriores.

Todos los productos los tenemos en la tienda de la Calle Bailen, 226 de Barcelona. Para más información en el 932198241.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s