Fotomurales Playas

Fotomurales Decorativos para paredes sobre Playas, Disfruta del verano, el sol y el mar los 365 días al año con nuestra nueva colección de murales para paredes. producto personalizable en medida y orientación. calidad vinilo autoadhesivo laminado de alta resistencia.

 

12 pensamientos en “Fotomurales Playas

  1. Pingback: Fotomurales Playas | Papel Pintado Barcelona

  2. Pingback: Fotomurales Playas | Fotomurales Baratos

  3. Hola estoy interesada en uno de los fotomurales de la playa en cuanto podria salir para una pared de 2m x 3m?
    Es necesario tener la pared lisa para ellos.
    Un saludo

    • Buenos días Mila,

      De donde es ? Depende de la zona le podría recomendar algún instalador especializado en la colocación de fotomurales en vinilo autoadhesivo. Espero su respuesta
      Gracias

      Saludos
      La tienda de Barcelona, venta especializada en papel pintado, fotomurales decorativos, vinilos y decoración de interiores.

  4. Hola, hay una imagen que me gusta mucho, sin embargo vivo en Colombia, por tal razón quisiera saber si venden la imagen para poder imprimirla aquí.

    Muchas gracias.

    • Buenas tardes Amanda,

      Gracias por su interés en nuestros productos, se trata de murales ya fabricados, son fotomurales de playas muy bonitas y se realizan a medida según el fabricante, las fotos son espectaculares, la colocación es muy fácil y el resultado final es excelente, aportan personalidad a las paredes y profundidad en el espacio.
      En Barcelona tenemos una tienda especializada en papeles pintados y fotomurales decorativos para pared, también tenemos otra tienda cerca de la ciudad en Manresa, si viaja des de Colombia algún día estaré encantada de asesorala para la decoración de su hogar.

      Saludos cordiales
      La tienda papel pintado Barcelona

    • Buenos días Maribel,

      Gracias por su comentario, en Badajoz no conocemos a ningún instalador para colocar un mural de vinilo autoadhesivo. Le adjunto el enlace a nuestra tienda online del mural de playa para que pueda ver como le quedaría según la medida que necesite, el simulador le permite escoger la parte proporcional que más le guste y le aparece el precio, también hay la opción de cambiar la tonalidad por blanco y negro si lo prefiere : http://www.papelpintadoonline.com/es/fotomurales-playas/14408-fotomural-playa-fpl002.html

      Si se encuentra interesada puede realizar el pedido por la tienda online, y se lo enviamos a Badajoz, el coste del envío son 6.95€, si su pedido supera los 200€ los portes serian gratuitos.

      Gracias por su interes
      La tienda Papelpintadoonline.com de Barcelona

    • Buenos días Maribel,

      Gracias por contactar con nosotros. Usted nos facilita las medidas de la pared y nosotros en la fabricación damos los centímetros necesarios para el montaje, es decir tenemos en cuenta de dar un o dos centímetros más.
      Estamos en la tienda de papel pintado de Barcelona en la Calle Bailén, 226. Si prefiere llamarnos en el teléfono 932 198 241

      Gracias por su interés
      Tienda papel pintado de decoración de paredes, fotomurales y vinilos decorativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s