Murales alta calidad Komar en la tienda Barcelona

Hoy os presentamos la nueva colección Into Illusions II de Komar que ya nos ha llegado a la tienda de Barcelona, exclusivas novedades de murales con imágenes espectaculares. Se trata de la máxima calidad en fotomurales vlies, tejido no tejido de fácil colocación. Producto recomendado para todo aquellos que instalen por primera vez un mural , el material en que están fabricados hace que solamente se tenga que encolar la pared y se va colocando las piezas en la pared. No hay complicaciones y el resultado es increíble.

Mostramos algunos de ellos para que puedan ver como quedan , destacamos el Lakeside, paisaje natural que nos aporta profundidad gracias a la pasarela de tablones de madera que llega al lago, colores cálidos en la puesta de sol,  el verde de las hierbas del prado y las ramas de los árboles hacen que sea ideal , sensación de tranquilidad en nuestro día a día. Despertarnos con estas vistas no tiene precio! Su medida es de 368 cm de largo x 248 cm de alto, y se compone en 8 partes (cuadrados).

Fotomural Lakeside XXL4-052

Fotomural Lakeside XXL4-052

Con el mural llamado deseo nos acercamos al romanticismo , flores grandes difuminadas de varios colores, mural luminoso de medida 368 cm de ancho x 248 cm de alto.
Ideal para decorar un dormitorio, es elegante como queda el cabecero de esta habitación.

Fotomural Wish XXL4-060

Fotomural Wish XXL4-060

Los murales efecto ventana son la última tendencia , no podía faltar un balcón con vistas al mar, ventana de puerta corrediza que nos muestra amplitud en un paisaje de ensueño.
No podemos esperar a que lleguen los momentos de relax, los podemos disfrutar cada día en nuestra casa. Paredes originales para hacer brillar nuestra imaginación.

Fotomural Tranquillo XXL4-050

Fotomural Tranquillo XXL4-050

De medida más pequeña respecto a los anteriores, tenemos un panorámico de California donde aparece el Golden Gate de cerca y la ciudad al fondo. Su tamaño es de 368 cm de largo x 124 cm de alto, el salón queda perfecto con la concordancia en los colores del mobiliario. Este mural se compone de tan solo dos partes.

Fotomural California Dreaming XXL2-055

Fotomural California Dreaming XXL2-055

Estas serian algunas de las nuevas propuestas de Komar, espero que os hayan aportado nuevas ideas para decorar alguna estancia de vuestro hogar, para cualquier consulta acerca de la colección nos pueden llamar al teléfono 932 198 241, estamos en la Calle Bailen, 226. Recomendamos reservar , la entrega es rápida.  O bien pueden rellenar el siguiente formulario y les contestaremos lo más pronto posible

Para acabar queremos mostraros el gran stand de Komar en la pasada feria de Heimtextil 2017 donde papelpintadoonline.com estuvo presente como cada año, encantados de visitarles y conocer las tendencias para todos vosotros.

Komar Stand Heimtextil

Komar Stand Heimtextil

 

 

murales-komar-heimtextil

Presentación murales en el stand de Komar Heimtextil 2017

Deja un comentario