Murales infantiles

En el post de hoy os queremos presentar los nuevos murales infantiles que pueden comprar en nuestra tienda de Barcelona, se amplia colección de fotomurales 1Wall con espectaculares propuestas de decoración de paredes. Su tamaño es de 158cm de ancho x 232cm de alto, y se componen de dos tiras facilitando su colocación, de esa manera solo hay una junta, la colocación es como el papel pintado de toda la vida, solamente cola en la parte trasera del fotomural. Tenemos todos los modelos disponibles, recomendamos reservar por teléfono en el 932 198 241, estamos en la Calle Bailen, 226 de Barcelona. A continuación presentamos algunos de ellos, varias propuestas infantiles para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Destacamos el mural de búhos en tonalidad rosa, panel decorativo fantástico para crear una ambiente confortable y divertido para una niña, en la siguiente imagen podemos ver el modelo comentado, ideal la combinación con los otras paredes en blanco para dar contraste y no cargar las paredes, también se considera acertado una decoración acorde con uno de los colores del fotomural en tonalidad muy suave para el resto de las paredes, o para la misma incluso, todo dependerá del tamaño del espacio, la distribución del mobiliario y los complementos decorativos, ya que en este caso la ropa de cama es el conjunto acorde con el mural, las otras paredes son blancas para proporcionar luminosidad y amplitud.

Mural Infantil Búhos

Mural Infantil Búhos

En los dos siguientes interiores tenemos a los dos superhéroes del momento, Batman y Spiderman, tanto peques y grandes quedaran impactados con tener los personajes de sus sueños en las paredes. Combinar el fotomural Batman, con un papel pintado azul suave es una buena idea, y los detalles de Superman en color rojo hacen juego con el sofá y la moderna lámpara de lectura en la misma tonalidad. Magníficos los interiores que han planteado, ideas de decoración para las últimas tendencias.

El siguiente se trata de un mural con mucho color para los niños que les fascine el mundo espacial. El fondo azul oscuro hace que los colores de los planetas, las estrellas y los coetes resalten mucho y nos trasmitan la fuerza del espacio. Perfecta combinación con el resto de paredes en blanco en la siguiente habitación. Y por último, tenemos el mural de dinosaurios en tonalidades suaves , todos ellos son perfectos para empapelar habitaciones infantiles, zonas de juego, o cualquier espacio infantil.

http://papelpintadobarcelona.com/

 

Deja un comentario